Información Legal


a.- Aviso Legal

Las presentes Condiciones de Uso regulan la utilización del sitio web www.ingecomsistemas.com, propiedad de Ingecom Sistemas, S.L.

La navegación por el sitio web ingecomsistemas.com atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones de Uso.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y las presentes Condiciones de Uso. El Usuario responderá frente a Ingecom Sistemas, S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio electrónico y de acuerdo con el art.10 de la LSSI-CE, se informa al visitante de los siguientes aspectos:

Denominación social de la empresa: INGECOM SISTEMAS S.L.

CIF: B75087866

Domicilio: Calle Zuatzu, Edificio Ulia, P. Baja,5 - Parque Empresarial Zuatzu / 20018 San Sebastián (Guipúzcoa) – España.

Dirección de correo electrónico: comercial@ingecomsistemas.com

Otros datos de contacto: Tel.: (+34) 943 598 497

Dominio: www.ingecomsistemas.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa, Tomo 2601, folio 140, hoja SS – 35405, inscripción 1ª.

Actividad: Ingecom Sistemas S.L. tiene como objeto social el desarrollo, instalación, mantenimiento e integración de sistemas de seguridad, circuito cerrado de televisión (CCTV), control de accesos y comunicaciones.


b.- Objeto de la información legal contenida en esta política

Este aviso legal regula los términos y condiciones (en adelante también condiciones generales) para el acceso y uso del sitio web www.ingecomsistemas.com (en adelante, el sitio o sitio web) titularidad de Ingecom Sistemas, S.L., así como la política de privacidad y protección de datos. Dentro de la expresión “sitio o sitio web” se comprenden -con carácter delimitativo pero no limitativo- los datos, textos, gráficos y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible amparadas por los derechos de propiedad y en particular, propiedad intelectual e industrial.

Se adquiere la condición de usuario en el momento que accede a este sitio web. Ingecom Sistemas, S.L. pone en conocimiento del usuario que las presentes condiciones generales son aceptadas expresa y plenamente por aquél por el mero hecho de acceder a este sitio. Si estas condiciones generales fueran sustituidas total o parcialmente por otras, dichas nuevas condiciones generales se entenderán aceptadas de forma idéntica a las expuestas. No obstante, es responsabilidad del usuario de este sitio web acceder a estas condiciones generales de forma periódica para conocer las sucesivas versiones. Ingecom Sistemas, S.L. recomienda que consulte las condiciones en cada acceso que realice a este sitio web.

El usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, en especial, a este sitio web, siendo consciente de que Internet no es seguro.


c.- Objeto del sitio web

A través del acceso al sitio, el usuario podrá disfrutar de los contenidos y servicios ofrecidos por Ingecom Sistemas, S.L.. No obstante, Ingecom Sistemas, S.L. informa al usuario de que podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo la prestación, configuración, contenido y servicios del sitio, así como las condiciones de uso del mismo.


d.- Usos permitidos y prohibidos

El usuario podrá acceder de forma gratuita al sitio web y consultar los contenidos disponibles haciendo un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

En ningún caso el usuario podrá: (i) Utilizar los contenidos ofrecidos a través del sitio de forma contraria a las condiciones generales de uso; (ii) Acceder o utilizar los contenidos del sitio con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de Ingecom Sistemas, S.L. o de terceros; (iii) Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles; (iv) Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de Ingecom Sistemas, S.L. o que puedan contener los contenidos alojados en el sitio web, sus marcas, logos y signos distintivos.


e.- Exención y limitación de responsabilidad de INGECOM SISTEMAS, S.L.

Ingecom Sistemas, S.L. queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos: (i) Por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este sitio web, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario. (ii) Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al sitio web, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio. (iii) Ingecom Sistemas, S.L., no asume ninguna garantía de ningún tipo respecto de los servicios y contenidos, ni por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los mismos. Tampoco asume ninguna responsabilidad ni garantía por los contenidos que sean ofrecidos a través de este sitio por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de la sociedad de la información. Por prestadores de servicios de la sociedad de la información se entenderán aquellas personas físicas o jurídicas que presten servicios al público de transmisión por una red de comunicación de datos facilitados por el destinatario del servicio, servicios de acceso a la citada red, servicios de almacenamiento o alojamiento de datos, suministro de contenidos o información, servicio de copia temporal de los datos solicitados por los usuarios y facilitación de enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda. (iv) El usuario del sitio responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a Ingecom Sistemas, S.L. directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales u otras normas por las que se rija la utilización del sitio.


f.- Propiedad intelectual e industrial

Las marcas, logotipos, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el sitio web son propiedad de Ingecom Sistemas, S.L. o, en su caso, de terceras entidades, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad intelectual y/o industrial.

La publicación de los contenidos a través del sitio y la posibilidad de acceso al sitio no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial por Ingecom Sistemas, S.L. y/o sus terceros legítimos titulares.


g.- Hiperenlaces

El uso de enlaces o hiperenlaces a este sitio únicamente está permitido en las siguientes condiciones: a) el enlace no podrá reproducir el contenido de Ingecom Sistemas, S.L. o partes del mismo de ninguna forma; b) no está permitido crear un browser ni un border environment sobre las secciones de Ingecom Sistemas, S.L., ni de ninguna otra forma podrán modificarse los apartados del sitio; c) no está permitido realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas o incorrectas sobre Ingecom Sistemas, S.L. y/o, en particular, declarar o dar a entender que el prestador ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en el sitio en el que se establece dicho enlace; d) la página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o de cualquier otro derecho, o contenidos contrarios a las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

En ningún caso, Ingecom Sistemas, S.L. autoriza el establecimiento de un enlace a este sitio desde aquellos sitios que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, discriminatorios por cualquier criterio, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

De cualquier forma, Ingecom Sistemas, S.L. no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web o aplicaciones que tengan establecidos enlaces con destino a este sitio web. En consecuencia, Ingecom Sistemas, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al sitio web de un tercero que establece un enlace al sitio de Ingecom Sistemas, S.L., en concreto, a título enunciativo y no taxativo, la exoneración de responsabilidad de Ingecom Sistemas, S.L. alcanza al funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.


h.- Política de privacidad y protección de datos

Puede consultar la política de privacidad en el siguiente enlace.

Si eres cliente o proveedor puede consultar en el siguiente enlace el tratamiento de sus datos


i.- Contenido de este aviso legal

Estas condiciones generales contienen todas las condiciones convenidas por Ingecom Sistemas, S.L. con relación al objeto de las mismas y se considerarán como inexistentes cualesquiera declaraciones, compromisos o promesas, verbales, escritas o implícitas, anteriores a estas condiciones con relación al objeto de las mismas.

El hecho de que Ingecom Sistemas, S.L. no exija en un momento determinado el respeto de alguna de las condiciones establecidas en estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web, no puede ser interpretado por la otra como la renuncia a exigir ulteriormente su cumplimiento.

En el supuesto de que cualquier cláusula de estas condiciones generales resulte anulable o nula, en su totalidad o en parte, esta nulidad o anulabilidad no afectará a la validez del resto de cláusulas, las cuales permanecerán con plena eficacia y validez, salvo que la parte que alegue su nulidad o anulabilidad pruebe que sin la cláusula que resultare nula o anulable no podrán cumplirse los fines perseguidos por las presentes condiciones.


j.- Política de cookies

Política de cookies

En cumplimiento de la normativa española y siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar qué es una cookie, cookies utilizadas en ingecomsistemas.com, el uso de cookies que hace ésta.


¿Qué es una cookie y qué información almacena?

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web.

Los datos que guardan las cookies son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. Las cookies no almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc.

Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

El servidor web no le asocia a usted como persona sino a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.


¿Qué tipo de cookies utilizamos?

En www.ingecomsistemas.comutilizamos cookies propias inherentes al funcionamiento de la web. Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, preferencias de idioma, así como tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.