INGEVITAL consiste en un sistema de radares inalámbricos que nos permiten detectar de manera no intrusiva la presencia vital y las caídas tanto en entorno residencial como domiciliario.
En las residencias de la tercera edad la solución complementará perfectamente las políticas de no sujeción que se están llevando a cabo, pues podemos desde predecir un problema por detectar movimiento hasta avisar de caída en el momento para una rápida atención.
Desde Ingecom Sistemas tenemos el placer de invitaros a descubrir nuestra nueva solución: INGEVITAL
Se trata de un sistema novedoso que nos permitirá tener el control de ciertos datos valiosos para el cuidado del paciente como frecuencia respiratoria y cardíaca en tiempo real, así como salidas de cama y nº de movimientos en la misma. Si se ha producido una caída para reducir tiempos de asistencia y eliminar las medidas de sujeción mecánicas y farmacológicas.
Tanto el radar de presencia vital como el radar de caídas están basados en el efecto doppler sin utilizar imágenes de video por lo que la privacidad del paciente queda totalmente resguardada.
Esta detección se realiza en remoto y sin contacto con ningún sensor, enviando alarmas a un dispositivo móvil/tablet en el caso de caídas o salidas de cama.
Tenemos aprobada una prueba piloto en una residencia la cual ha mostrado un gran interés en nuestro producto.
